Turista se ahoga mientras “surfeaba” en Rincón

ICF122RINCÓN  – Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investigan la muerte de un turista a eso de las 2:26 de la tarde del martes mientras practicaba el deporte de “surfing” en aguas cerca de la playa Tres Palmas en la carretera PR-413 del barrio Ensenada, en Rincón.

Según se informó preliminarmente, el hombre fue identificado como Travis Fornei, de 28 años y residente del estado de Washington.

La Policía detalló que el infortunado se encontraba de visita en Puerto Rico y que mientras “surfeaba” tuvo que ser rescatado por personal de la Guardia Costanera debido a las condiciones marítimas.

El personal de la Guardia Costera indicó que a eso de las 2:55 rescataron el cuerpo del infortunado, luego que se enviaran efectivos al lugar en un helicóptero MH-65 Dolphin desde la estación aérea Borinquen. Fornei recibió resucitación cardiopulmonar, pero su muerte fue certificada al llegar al Centro Médico de Mayagüez.

El agente Luis Seín, bajo la supervisión del teniente Carlos Peña, de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Miriam Nieves, quien ordenó el envío del fallecido al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.