Turismo defiende proyecto Paseo Puerta de Tierra

TURISMOSAN JUAN  – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR), Ingrid Rivera Rocafort, destacó el miércoles lo que catalogó como el “valor añadido” que, según ella, le ofrece el proyecto Paseo Puerta de Tierra a la Ciudad Capital como destino turístico.

En un comunicado de prensa, la funcionaria indicó que el mismo ofrecerá nuevos espacios recreacionales y culturales para los turistas, lo que contribuirá a fortalecer el posicionamiento de Puerto Rico como el principal destino turístico en el Caribe.

“Este proyecto, en particular, ofrecerá una conexión peatonal de acceso fácil y seguro entre el Condado y el Viejo San Juan, dos zonas importantes dentro de nuestro ofrecimiento turístico en el área metropolitana. Pueden disfrutar de una perspectiva diferente de áreas de alto valor cultural e histórico, así como de vistas panorámicas espectaculares de nuestra ciudad capital”, señaló la ejecutiva.

Turismo informó que el “Paseo de Puerta de Tierra” consiste de un paseo peatonal y uno para ciclistas “para el deleite y seguridad del usuario, que transcurrirán desde el Puente Dos Hermanos en el Condado hasta El Capitolio”. El mismo incluirá, además, la llamada “Terraza del Mar”, un mirador donde se ubicarán pequeños concesionarios de comida ligera y bebidas “refrescantes”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.