Total de 13 heridos de bala en el fin de semana de San Valentín

policia090613d-300x1481SAN JUAN  – La Policía informó que este fin de semana del Día de San Valentín en la isla se reportaron 13 heridos de bala, dos asesinatos, un accidente fatal y un suicidio.

De acuerdo con la Policía, de las 13 personas heridas de bala, de las que siete fueron baleadas el pasado viernes en una balacera en una barbería de Río Grande. Posteriormente uno de los perjudicados, falleció.

La Uniformada detalló que otras cinco personas fueron baleadas en San Juan, mientras que un sujeto fue tiroteado en Caguas y en Ponce una joven sufrió una herida en la cabeza, mientras viajaba por el expreso PR-52.

De otra parte, la Policía indicó que se reportaron dos asesinatos este fin de semana. Uno de ellos es un sujeto que fue baleado mortalmente en la balacera contra una barbería en Río Grande y el otro asesinato se reportó en Santurce. Así las cosas, en lo que va de 2015 se han registrado 57 asesinatos, para una reducción de 22, en comparación con los 79 reportados en 2014.

Entretanto, las autoridades indicaron que se han reportado 31 accidentes fatales en lo que va del año; siete menos que los 38 ocurridas el año pasado. El caso más reciente ocurrió el sábado en Comerío.

Finalmente, la Policía reportó un suicido ocurrido el viernes en Isabela.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.