Toa Alta se postra ante Dios

20150202_070500Cientos de personas de diferentes denominaciones religiosas se dan cita en el Teatro Municipal Maso Rivera de Toa Alta para ser parte del del Decreto de los 40 días de ayuno y oración que organiza la Administración Municipal y su alcalde Clemente “Chito” Agosto. Un teatro repleto de adoradores abrió con la participación de ministros y líderes toalteños, así como el ministerio de adoración Católico Aviva y el pastor y cantante René González.
“Nuestra gente sabe que Dios lo puede todo y como siempre queremos que sea Él quien guie los destinos de nuestro pueblo”, comentó el alcalde Clemente “Chito” Agosto. “Proclamamos y declaramos estos 40 días de ayuno y oración para gracia y favor de Dios en nuestra ciudad”, agregó Chito Agosto.
El evento ecuménico denominado Decreto de los 40 días de ayuno y oración es organizado por la Administración Municipal y consistirá de eventos diarios, consecutivos en donde cada iglesia de la ciudad participará de la organización y eventos del día. El Primer Ejecutivo Municipal resaltó la gran participación de líderes religiosos de todas las denominaciones, y aprovecho para invitar a los ciudadanos a ser parte de las actividades del decreto del 2 al 13 de marzo, incluyendo un evento especial en la plaza pública el 12 de marzo.
La primera dama Yaritza Rosario concluyó que “como cristianos estamos sumamente emocionados porque sabemos que Toa Alta es un pueblo temeroso de Dios que clama por bendiciones y paz para nuestra gente”. La Primera Dama además invito a la ciudadanía a seguir el evento a través de la página de Facebook Ciudad Autónoma de Toa Alta y el programa radial municipal Toa Alta Presente todos los martes por WIAC 740 AM.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.