Tampico, irresistible combinación de sabores

banner-comunicados3SAN JUAN, PUERTO RICO—Las opciones de productos puertorriqueños siguen aumentando. Recientemente CC1 Co. anunció la disponibilidad en el mercado del jugo de frutas tropicales Tampico, elaborado en su totalidad en las montañas de Cidra. Tampico se identifica por su deliciosa e innovadora mezcla de sabores: Citrus Punch, Kiwi Fresa Punch, Tropical Punch, Island Punch, Piña Coco Punch.

Según Madesly Martínez, gerente de marca para CC1 Co., “Con Tampico ofrecemos al consumidor combinaciones únicas en el mercado, además de un delicioso sabor, precio accesible y conveniencia en su empaque y almacenamiento; ya que no tiene que ser refrigerado antes de abrir.” Tampico es una bebida saludable que contiene 100% vitamina C.

“Conocemos las necesidades de los puertorriqueños, es por esto que elaboramos productos que se adaptan a la realidad de nuestro mercado.”, añadió Martínez. El precio del producto es de $1.69 ó menos todos los días en supermercados, tiendas de conveniencia y en otros puntos de venta alrededor del País. Pueden encontrarlo en el conveniente tamaño de galón y caja de cuatro galones.

“Nos enorgullece seguir aumentando las opciones en productos de aquí. Exhortamos a los consumidores que apoyen el mercado local, que sin duda ofrece un sin número de opciones de gran calidad, sabor y precio.”, culminó Martínez.

Si desea conocer más sobre Tampico visite tampico.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.