Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico celebra su Grand Gala 2015 “Esencia Española”

UnknownCon el tema “Esencia Española”, la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR) celebrará su tradicional Grand Gala Anual el sábado, 28 de febrero de 2015 en el San Juan Resort & Casino de Isla Verde a partir de las 6:30 pm.

Como se ha realizado en el pasado, la Gran Gala de la SACC PR rendirá homenaje a 5 familias que vencieron el cáncer y todo lo recaudado se destinará a mantener los servicios del Puerto Rico Hope Lodge y el Hogar Niños Que Quieren Sonreír que provee hospedaje y transportación, libre de costo, a pacientes de cáncer, niños y adultos. También los fondos se asignan a los Programas de Becas Pre Universitarias y Universitarias a jóvenes sobrevivientes de cáncer en memoria del Lcdo. Luis Montañez y José Berrocal, respectivamente. Esta misión se cumple gracias a las generosas aportaciones recibidas de individuos, organizaciones, empresas privadas, esfuerzo de los voluntarios y el personal.

 

Los homenajeados de este Grand Gala son: Chucho Avellanet (sobreviviente) y Marisel García Padilla; Dr. José L. Álvarez Romagosa (sobreviviente) y Carmen Morell; Milagros Molina Febus (sobreviviente) y Oscar Mesorana; Dra. Yadira Vázquez Figueroa y Angelí Rivera Ortiz.

“Estamos coordinando con mucha ilusión una gran noche para celebrar la vida en un ambiente repleto de esencia española que resultará en más recursos para brindar servicios directos a niños y adultos con cáncer en Puerto Rico”, expresó la Dra. Lillian Santos, Principal Oficial Ejecutiva de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, y añadió “y esto es posible gracias al gran apoyo que recibimos de nuestros grandes aliados: Imagen, Scotiabank, Sears y Kmart, entre otros auspiciadores”.

Precisamente el Presidente de las tiendas Sears y Kmart, Dave Rodney, indicó “el cáncer ha llegado a impactarnos a todos en algún momento de nuestra vida. Todos tenemos algún familiar, amigo, hermana, algún conocido que ha enfrentado un diagnóstico positivo. Es por esto que en Sears y Kmart queremos ayudar a sanar los miles de corazones rotos que deja el cáncer día tras día”. Rodney presidirá el Comité de la Grand Gala por los próximos 2 años.

La Grand Gala contará con la participación artística de Ismael Miranda y su orquesta Abran Paso, el grupo Fusión Jonda y la orquesta Keme Gusta con su tributo a Juan Luis Guerra. También, el Instituto de Danza Española de Lola Sánchez deleitará a los presentes con dos piezas de baile realizadas por alumnas de su escuela.

Durante el evento, los invitados podrán participar de una subasta silente y de “Mystery Boxes” donde tendrán la oportunidad de adquirir artículos a un excelente precio a la vez que contribuye a la lucha contra el cáncer. Entre los artículos disponibles hay una gran variedad de joyas, así como obras de artistas de renombre como Alfonso Arana, Augusto Marín, Pablo Carmona y Antonio Carrión, entre otros. Para más información sobre esta Grand Gala de la Sociedad Americana Contra el Cáncer puede comunicarse al 787-764-2295, ext. 41145.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.