Senador Ruíz Nieves resalta labor de líderes comunitarios; invita a imitarlos

images(Ponce) – El senador Ramoncito Ruiz Nieves urgió hoy al país a imitar la entrega al servicio de sus semejantes que, sin intereses extraños, realizan los líderes comunitarios con la sola intención de mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que se han criado y desarrollado como personas útiles.

“En los momentos difíciles que vive nuestro Puerto Rico, la labor que realizan estos héroes de las Comunidades Especiales debe ser resaltada y reconocida por todos. Pero, no solo eso, sino imitarla en todas las esferas de nuestra sociedad puertorriqueña”, subrayó el senador Ruíz Nieves al felicitar a los líderes comunitarios del Distrito Senatorial de Ponce.

Por proclama del Departamento de Estado, la Semana del Líder y los Grupos Comunitarios y de la Autogestión Comunitaria en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico se celebra del 1 al 7 de marzo.
Ruíz Nieves dijo que en sinnúmero de ocasiones ha compartido con líderes de las distintas comunidades “y me conmueve la vocación de servicio y el sentido de pertenencia tan profundo” que proyectan al realizar sus labores.

“Son personas que se desnudan de sus propios intereses para asumir los de los demás en situaciones difíciles. Más que preocuparse por los problemas que afectan a sus comunidades, se ocupan por encontrar soluciones a esos problemas”, subrayó el senador Ruíz Nieves.
El legislador por el Distrito de Ponce insistió en que “jamás debe pasar inadvertido el esfuerzo de estos hermanos puertorriqueños”.**

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.