Senador por Carolina se expresa ante la propuesta Reforma Contributiva.

UnknownSAN JUAN – El senador por el distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno, se expresó el jueves a favor ante la propuesta Reforma Contributiva.

“La Reforma es un acto de justicia para la clase asalariada, pues balancea la carga y combatiremos la evasión. Yo estoy de acuerdo con ese principio”, dijo el senador en un comunicado de prensa.

Con relación al tema de los recaudos de los municipios, el senador ha acogido las preocupaciones de los alcaldes, particularmente el de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau. Yo defiendo lo siguiente: tiene que haber un mecanismo confiable con relación a los fondos dirigidos a los municipios”.

El senador citó el caso del Municipio de Carolina, que recauda anualmente 18 millones de dólares por concepto del IVU y así, los demás municipios del distrito de Carolina, que totalizan 35 millones de dólares en recaudos. La Comisión de Hacienda y Finanzas Públicas anunció hoy que las vistas públicas se iniciarán próximamente.

“Como miembro de dicha Comisión, participaré activamente de dichas vistas, en defensa de mi distrito, sus constituyentes y los recursos necesarios”, subrayó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.