Senador Martín Vargas volverá a asumir presidencia del PPD en Guánica

foto:ppdpr.net

foto:ppdpr.net

GUÁNICA  – El exalcalde guaniqueño y senador popular por el Distrito de Ponce, Martín Vargas Morales, juramentará como presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guánica, en una ceremonia que tendrá lugar este próximo domingo, 1 de marzo, desde las 2:00 de la tarde, en el Comité Amigos de Martín Vargas, localizado en la calle Luis Quiñones, en el casco urbano de esta municipalidad.

”Vamos a juramentar además a las directivas de las organizaciones de mujeres, jóvenes, liderato de los barrios y el componente electoral del PPD guaniqueño. Venimos a hacer el trabajo político como debe ser, organizadamente y con tiempo. Estoy confiado porque cuento con un equipo comprometido, experimentado y de excelencia”, expresó Vargas Morales en declaraciones escritas.

En torna a las candidaturas para el proceso electoral del 2016, Vargas aseguró “estar concentrado” en su labor como senador por Ponce.

“La consigna ahora es clara… Servirle al pueblo, comunicar efectivamente la obra de gobierno y encaminarnos con solidez al proceso electoral del 2016. Ya habrá tiempo para candidaturas”, finalizó.

El PPD falló en su intento de retener la alcaldía de Guánica en las elecciones del 2012, luego de que Vargas optara por no postularse nuevamente para la silla municipal y buscar un escaño en el Senado. Esto dio paso a la elección del novoprogresista Santos “Papichy” Seda.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.