Seaborne Airlines lanzará servicio entre San Juan y Anguilla

UnknownSAN JUAN  – Seaborne Airlines anunció el miércoles la incorporación de un servicio directo entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) en San Juan (SJU) y el Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd en la isla de Anguila (AXA), comenzando el 30 de abril.

“Nos alegra mucho poder facilitar el viaje a la increíble isla de Anguila con el inigualable servicio al cliente de Seaborne. Este servicio no hubiese sido posible sin el apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y de la ‘Anguilla Tourism Board’ (Junta de Turismo de Anguila). Les agradecemos su apoyo”, dijo en un comunicado, Gary Foss, presidente y director ejecutivo de Seaborne Airlines.

Informó, con la incorporación de Anguila, Seaborne ahora ofrecerá servicio a 16 destinos en el Caribe. Esto suma la misma cantidad de destinos que se ofrecían en San Juan antes de que Seaborne haya establecido su sede allí.

Foss precisó que los vuelos están programados para salir de Puerto Rico los jueves, sábados y domingos a la 1:00 de la tarde, mientras que partirán desde Anguila, esos mismos días a los 2:50 de la tarde. El servicio se ofrecerá en la flota de Seaborne de aviones Saab 340, configurados cómodamente con 34 asientos, dos pilotos y un auxiliar de vuelo.

Asimismo, el empresario detalló que los pasajeros de Anguila pueden viajar con Seaborne Airlines para obtener conexiones directas a través de su portafolio de aerolíneas socias. Los vuelos se ofrecerán en código compartido con American Airlines a través de aquellos disponibles para la venta en todos los canales de distribución de American Airlines, incluyendo AA.com.

Detalló que otros socios de conexión de Seaborne incluyen Air Europa, Delta Air Lines, JetBlue y United Airlines. Además, Seaborne y sus socios ofrecen servicio directo a 32 destinos en las Américas y Europa desde San Juan. La red creciente de Seaborne saliendo de San Juan ha ayudado a fortalecer la posición de San Juan como el centro aéreo más grande del Caribe.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.