Se reportan 74 asesinatos en lo que va de 2015

policia090613d-300x1481SAN JUAN  – Este fin de semana terminó con seis asesinatos, tres accidentes fatales, un suicidio y 10 heridos de bala, según la información ofrecida por la Policía.

De acuerdo con la Uniformada, en lo que va de año han habido 74 muertes violentas. En 2014 se habían reportado 103 asesinatos, lo que representa una disminución de 29. Los asesinatos ocurridos este fin de semana se reportaron en Vega Alta, en un caso de violencia doméstica, Arecibo, Cataño, Bayamón y Cidra. La noche del domingo se reportó otro asesinato en Puerto Nuevo, donde encontraron un sujeto ultimado dentro de un auto.

Por otro lado, las autoridades informaron que hubo accidentes mortales en Arecibo, Trujillo Alto y Utuado. La cifra de muertes por accidentes se sitúa en 43 en lo que va de 2015; dos menos que las 45 reportadas el año pasado.

Entretanto, la Uniformada informó que se reportó un suicidio en Canóvanas, con lo que la cifra aumentó a 25. En el 2014 se habían reportado 22, para un aumento de tres.

Finalmente, la Policía indicó que se reportaron 10 heridos de bala en Morovis, Guaynabo, Canóvanas, Guánica, Fajardo, Cataño, Vega Alta, Coamo, Yabucoa y Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.