Robos y “carjacking” en Loíza y Guaynabo

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211SAN JUAN  – Las autoridades indicaron que un individuo asaltó un negocio y cometió un “carjacking” en Loíza, mientras que en Guaynabo se reportó un robo en un restaurante de comida mexicana.

Según el parte policiaco, el primer suceso ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada del lunes en los predios del Restaurante Puerta del Mar en Loíza.

El detalle policial señala que el perjudicado alegó que un individuo se le acercó portando un arma de fuego, le anunció el asalto y lo agredió en el labio superior. El ladrón se apropió de 6,000 dólares de las ventas del negocio. Además, el sujeto hurtó una guagua Ford Econoline del 2007, que abandonó más tarde en el área de Boca de Cangrejo en Piñones.

El caso está siendo investigado por el agente Batista de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina. El individuo es trigueño, de cinco pies con ocho pulgadas de estatura y tenía el rostro cubierto con una camisa negra.

Por otra parte, en las inmediaciones del restaurante On the Border, en Plaza Guaynabo, un ciudadano, vecino del mismo municipio, fue despojado de 967 dólares en efectivo, producto de las ventas del local.

La Policía detalló que el asaltante, que se encontraba armado, golpeó con el arma de fuego a un acompañante de la víctima, quien resultó con una herida abierta en la cabeza. El agresor fue descrito como de tez trigueña y vestía una camisa gris y pantalón negro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.