RICOH apoya la Serie del Caribe como proveedor tecnológico

serie-caribe-2015La competencia internacional de béisbol reunirá en Puerto Rico a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de ese país, Cuba, México, República Dominicana y Venezuela. Ricoh proporcionará sus soluciones de manejo de documentos a esta competencia deportiva.

San Juan, Puerto Rico, 2 de febrero de 2015 – RICOH, especialista en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de IT, apoya la Serie del Caribe, la competencia de béisbol que reúne, todos los años, a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela). Esta edición 2015 del torneo se desarrollará en San Juan, Puerto Rico, del 2 al 8 de febrero.

Al igual que en ediciones anteriores, RICOH será proveedor tecnológico de este evento deportivo, para el que pone a disposición de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), soluciones que responden a todas las necesidades de gestión documental que surjan en el transcurso del torneo, específicamente en el Centro de Prensa y las oficinas administrativas.

“RICOH ha estado históricamente vinculada a aquellas actividades deportivas que representan valores muy afines a los de la compañía, como son el trabajo en equipo, el espíritu de superación, el esfuerzo o la constancia, que también están muy presentes en esta Serie del Caribe. Por esta razón, ha querido apostar una vez más por participar y contribuir, a través de sus soluciones documentales, al éxito de este torneo”, expresó Iván Fraticelli, Gerente General para Ricoh Puerto Rico.

RICOH junto a los fans
Los días 2, 4 y 8 de febrero, RICOH Puerto Rico animará los encuentros con promociones especiales sorpresa para los asistentes de los partidos de béisbol, quienes se harán acreedores a diversos premios. Un fotógrafo de RICOH recorrerá el estadio Hiram Bithorn tomando fotos de la fanaticada, para luego seleccionar y premiar a las más divertidas, que además serán proyectadas durante la jornada de la serie, en la pantalla gigante del estadio.

Mediante el hashtag #RicohFanMoment, los asistentes a los partidos de la Serie del Caribe podrán tagear sus fotos disfrutando de momentos divertidos y entretenidos durante los partidos, así como intercambiar comentarios.

La condición de Proveedor Tecnológico de la Serie del Caribe se suma al programa de patrocinio de RICOH, con el que la compañía pone su conocimiento y experiencia al servicio de algunas de las competencias deportivas más prestigiosas del mundo, como el ATP World Tour de tenis, el British Open Femenino de Golf o el Mundial de Atletismo Paralímpico. A nivel local, además de apoyar la Serie del Caribe, RICOH es patrocinador de otros eventos como el Puerto Rico Open y el torneo anual de golf RICOH Classic, cuyos fondos son donados íntegramente a instituciones sin fines de lucro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.