Ricky Rosselló convoca al pueblo para manifestación en contra del IVA

Ricardo Ricky RosellóSAN JUAN – El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo “Ricky” Rosselló Nevárez convocó el martes un frente unido en contra del impuesto al valor añadido (IVA) que propone el gobernador Alejandro García Padilla.

“Esta demostración no tiene colores, nuestro llamado es a todos. Es parte de una serie de esfuerzos que hemos detallado las últimas semanas en conversaciones con distintos sectores. Nos reuniremos en el Capitolio el primero de marzo, a las 11:00 de la mañana y unidos levantaremos una voz en contra de este aumento”, dijo Rosselló Nevárez en un comunicado de prensa.

En un mensaje difundido por las redes sociales el Rosselló Nevárez estableció que es ahora cuando el pueblo se tiene que hacer sentir, ante la falta de seriedad demostrada por esta administración.

“Mi llamado al gobernador fue a que convocara a todos los sectores proveyendo el tiempo necesario para lograr una discusión transparente y profunda. Acto seguido presenté seis posibles alternativas para atender el problema. Otros líderes y sectores han presentando otras propuestas. Sin embargo, la reacción ha sido una de ataque y de falta de seriedad, declarando que todos los que se opongan al aumento de impuestos más dramático en la historia de Puerto Rico es un ‘evasor’. Ayer, desde su partido se ha lanzado una campaña de descredito contra mi persona y varios líderes del PNP lo que representa la falta de interés al diálogo. Ante esta realidad no queda otra alternativa a que el pueblo se organice y exprese su indignación”, dijo al anunciar la manifestación Alto al IVA.

1 comentario

  1. RICARDO dice:

    LA SOLUCIÓN ES QUE EL PUEBLO LE BAJE A LOS VAMPIROS POLÍTICOS DEL CAPITOLIO UN 17% DE SUS SALARIOS. EXIGIMOS LA UNI-CAMERALIDAD POR LA QUE SE VOTO; BAJAMOS A SOLO 4 ALCALDES PARA TODA LA ISLA, Y PASAMOS UNA LEY QUE EXIJA EL ANÁLISIS FINANCIERO PARA JUSTIFICAR TODOS LOS ACTIVOS DE TODOS LOS POLÍTICOS DE LA ISLA Y LOS QUE NO SEAN JUSTIFICABLES POR INGRESOS MENOS GASTOS… SE LE RESTITUYEN AL PUEBLO DE P.R.