Retiro anuncia cierre de operaciones por avería eléctrica en Hato Rey

logo-retiro-300x1112SAN JUAN  – El administrador interino de los Sistemas de Retiro, Francisco del Castillo Orozco anunció el martes, que las Oficinas Centrales de los Sistemas de Retiro, ubicadas en la Avenida Ponce de León, no podrán brindar servicios, en el día de hoy, debido a fallas en el servicio eléctrico que afecta el sector de Hato Rey.

“Exhortamos a utilizar nuestro portal electrónico www.retiro.pr.gov para consultas de estatus y para obtener información sobre nuestros servicios. Además, pueden visitar nuestras oficinas en Ponce, Mayagüez y Caguas. Esperamos, reanudar nuestros servicios durante el día de mañana, si las condiciones en el servicio eléctrico los permiten”, informó del Castillo Orozco en un comunicado de prensa.

Por su parte, el director ejecutivo de la Junta de Síndicos, Axel Eugenio Colón, explicó que la Junta de Síndicos también se encuentra imposibilitada de atender público.

“Esperamos que cierre de labores administrativas por fallas en el servicio eléctrico se restablezca durante el día de mañana. En el caso de que el cierre afecte los términos de radicación de documentos en la Junta, dichos términos serán extendidos por un término igual al cierre de operaciones”, dijo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.