Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico para el 02-27-15

SNM211SAN JUAN – Los aguaceros sobre las aguas mar afuera fueron numerosos durante la noche del jueves, pero fueron dispersos sobre la mitad este de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Las cantidades de lluvia fueron mayormente menos de una décima de pulgada.

Los vientos estuvieron mayormente del este a menos de 10 millas por hora, pero el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín reportó ráfagas de 31 millas por hora durante unos de los aguaceros cerca de la medianoche.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60 grados a medios 70 en las áreas costeras.

El flujo de vientos alisios del este continuara hasta el fin de semana con cielos mayormente soleados y algunos periodos de aguaceros leves, mayormente a través de los sectores del este. Los vientos serán del este de 10 a 20 millas por hora con algunas ráfagas más altas.

Alta presión continuará dominando la región hasta el fin de semana. Esto traerá aire estable y seco al área, junto con vientos alisios de moderados a fuertes. Aguaceros aislados son posibles pero las islas recibirán cantidades mínimas de lluvia.

En las aguas costeras, se espera oleaje picado hasta de 8 pies y vientos hasta de 22 nudos hasta el fin de semana. Advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para la mayoría de las aguas costeras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.