Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico para el 02-06-15

SNM62322SAN JUAN – El cielo se observó mayormente despejado durante la noche del jueves y temprano en la mañana del viernes a través de Puerto Rico, Vieques y culebra. El radar Doppler detectó pocos aguaceros sobre las aguas del Atlántico, al noroeste de Puerto Rico. Los vientos estuvieron del este a menos de 10 millas por hora con las temperaturas costeras mínimas entre los bajos y medios 70 grados.

Un patrón de tiempo generalmente tranquilo continuará el viernes a través de las islas locales. Sin embargo, fragmentos de humedad en los niveles bajos, combinados en los vientos alisios, continuarán resultando en aguaceros ocasionales a través del oeste de las islas durante el resto de la mañana. Se espera convección en la tarde con aguaceros dispersos y posibles tronadas nuevamente sobre áreas del centro y oeste de Puerto Rico.

Se anticipa que las condiciones marítimas mejoren el viernes, ya que los vientos y el oleaje continuarán disminuyendo. Los navegantes pueden esperar vientos hasta de 17 nudos y oleaje hasta de 5 pies en las aguas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.