Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, martes, 3 de febrero de 2015.

SNM62322SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera un patrón de tiempo generalmente tranquilo y mayormente estable prevaleciendo durante los próximos días a medida que una alta presión en la superficie y en los niveles altos domine el área de pronóstico.

Sin embargo, fragmentos de humedad en los niveles bajos combinados con los vientos alisios continuarán resultando en aguaceros ocasionales a través de las islas locales. Además, se espera convección limitada en la carretera a través de sectores del oeste de Puerto Rico durante los días.

El oleaje continuará picado y peligroso a medida que marejadas del norte disminuyan lentamente hoy. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto a través de gran parte de las aguas locales.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche con solo aguaceros pasajeros mayormente a través de las aguas del Caribe y en ocasiones sobre el área oeste. Los vientos estuvieron del este noreste a 10 millas por hora aproximadamente o menos. Las temperaturas costeras estuvieron en los bajos 70 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.