Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, martes 24 de febrero de 2015.

SNM62322SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que bajo el flujo de vientos del este prevaleciente, se esperan algunos aguaceros pasajeros a través de las áreas de Barlovento durante las horas de la mañana, seguido por aguaceros y tronadas sobre el oeste de la Cordillera Central en la tarde.

Un patrón de tiempo despejado y estable prevalecerá mañana hasta el fin de semana entrante a medida que un área de alta presión en los niveles medios a altos se establezca a través del área con humedad limitada en los niveles bajos.

A través de las áreas costeras, se espera oleaje hasta de siete pies y vientos de 18 nudos o menos. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para las aguas del Atlántico mar afuera, las aguas del Caribe y el Pasaje de Anegada. Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas hoy.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche con aguaceros de aislados a dispersos localmente sobre las aguas regionales y el este de Puerto Rico.

Los vientos fueron del este a 10 millas por hora o menos con temperaturas mínimas en los bajos a medios 70 grados en las áreas costeras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.