Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, lunes 9 de febrero de 2015.

SNM62321SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que las marejadas moderadas continuarán disminuyendo el lunes, aunque advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas permanecerán en efecto para las aguas locales del Atlántico y los pasajes locales hasta las horas de la mañana.

La advertencia de resacas fuertes se permitió expirar a las 6:00 de la mañana del lunes a medida que las condiciones de resacas continuaron gradualmente mejorando. Sin embargo, aun hay un riesgo alto de corrientes submarinas para las costas del Atlántico.

Humedad en los niveles bajos se moverá con los vientos alisios ocasionalmente a través de la región hoy. Esto, en combinación con los efectos diurnos y convergencia en los niveles bajos, al igual que inestabilidad en los niveles altos, resultará en el desarrollo de aguaceros mayormente a través de partes del oeste a noroeste de la isla. En el resto del área se espera actividad de aguaceros mayormente aislados y cielo parcialmente nublado.

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de la región durante el transcurso de la noche con áreas de aguaceros pasajeros moviéndose al oeste a través de las aguas mar afuera del norte y sur de las islas. Solo algunos aguaceros leves fueron notados más temprano en la mañana, alcanzando los sectores costeros del noreste del país.

Los vientos sobre tierra fueron leves y variables y mayormente del este sureste sobre las aguas costeras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.