Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, domingo 22 de febrero de 2015.

SNM62322SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que se esperan condiciones mayormente tranquilas a través de Puerto Rico durante los próximos días con solo aguaceros pasajeros en los vientos alisios durante la noche y temprano en la mañana a través del este de la isla y convección aislada en la tarde a través del interior y oeste en las tardes.

Para el martes, se esperan aguaceros y tronadas a través del área de pronóstico debido a la proximidad de un disturbio atmosférico en los niveles más altos.

A través de las aguas costeras se espera oleaje hasta de ocho pies y vientos hasta de 20 nudos hoy. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Existe potencial de moderado a alto de corrientes submarinas hoy.

El cielo se observó parcialmente nublado a través de la mayor parte de Puerto Rico durante las horas de la noche con aguaceros de aislados a dispersos. Los aguaceros se observaron mayormente a través del este y norte con totales de lluvia generalmente menos de una décima de pulgada.

Los vientos estuvieron leves y del este y la temperatura disminuyó a los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y hacia los bajos y medios 60 grados a través de las áreas más elevadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.