Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, domingo, 15 de febrero de 2015.

SNM211SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una banda de nubes extendiéndose al suroeste fuera de una débil baja presión en la antigua línea frontal cruza Puerto Rico y se moverá lentamente a través de la isla hasta la media mañana. Esto traerá aumento en la nubosidad y lluvias leves a moderadas sobre gran parte del área hoy.

No se anticipa que las lluvias excedan unas pocas décimas de una pulgada. Las temperaturas estarán desde los medios a altos 80 grados en áreas menos elevadas y en los altos 60 grados en las montañas. El viento aumentará durante el día con las brisas marinas cerca de la costa.

El oleaje ha disminuido a menos de seis pies en el Atlántico y menos de cuatro pies en el Caribe. El viento aumentará considerablemente comenzando tarde en el lunes debido a una alta presión en el Atlántico. Oleaje de siete pies retornará a las aguas del Atlántico en la noche del lunes debido a un nuevo pulso de marejadas que llegara a nuestra área y al aumento en los vientos. Vientos de 20 nudos o más son anticipados temprano en la semana próxima en el Atlántico.

El cielo estuvo mayormente nublado a través del oeste y parcialmente nublado a través del este de Puerto Rico durante la noche. Aguaceros ocurrieron sobre las áreas costeras del oeste de la isla pero las cantidades reportadas fueron leves. Las temperaturas estuvieron en los 60 grados y 70 grados mientras que los vientos se mantuvieron a menos de 5 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.