Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 2 de febrero de 2015.

SNM211SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que una advertencia de fuertes resacas está en efecto a través de la costa del norte de Puerto Rico y que también continúan en efecto las advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas.

Según el SNM, marejadas del norte continuarán moviéndose a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales hoy. Esto, junto al aumento en los vientos alisios, resultará en condiciones marítimas peligrosas hasta el martes.

Se anticipan brisas y un patrón de tiempo mayormente estable durante los próximos días a medida que un área de alta presión en la superficie y en los niveles altos se establezca a través del área del pronóstico. Sin embargo, parchos de humedad en los niveles bajos de la atmósfera resultarán en aguaceros ocasionalmente a través de las áreas de Barlovento. También se anticipa una actividad convectiva limitada a través de porciones del oeste de la isla durante las tardes.

Cielo mayormente nublado prevaleció a través de las islas locales y las aguas circundantes durante la noche. El radar Doppler detectó breves aguaceros aislados a través de los sectores costeros del norte y este de Puerto Rico. Mientras aguaceros dispersos fue observado sobre las aguas mar afuera de Atlántico y el Caribe. Los vientos soplaron del este de 10 a 15 millas por hora (mph) con ráfagas más altas.

Las temperaturas estuvieron en los altos 60 grados a los medios 70 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.