Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

SNM62321Cielo mayormente despejado fue detectado durante la noche y temprano en la mañana a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra. El radar Doppler detecto solo algunos aguaceros aislados sobre las aguas del Atlántico al norte de Puerto Rico. No se detectó lluvia sobre tierra durante la noche y hasta esta mañana. Los vientos fueron leves y variables y las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados.

Un área de alta presión en niveles medios a altos a través del área local continuara erosionando hoy, mientras una profunda vaguada polar se mueva a través del oeste del Atlántico. Una línea de convección se acercara a las islas locales desde el oeste hoy y el domingo, induciendo una vaguada en la superficie a través del área. A medida que la alta presión se debilite y la línea de convección se acerca al área local, las condiciones se tornaran más conducentes para el desarrollo convectivo hoy y hasta principios de la semana entrante. Por tanto, se anticipan aguaceros pasajeros de aislados a dispersos a través de las áreas de Barlovento en la mañana, seguido por convección durante la tarde a través del oeste e interior de Puerto Rico cada día.

Se espera condiciones marítimas tranquilas hoy y esta noche. Sin embargo, se pronostica que marejadas del nor-noroeste llegaran a través de las aguas del atlántico el domingo, luego se extenderán a través de los pasajes locales hasta el lunes. Esto resultara en condiciones marítimas picadas y peligrosas domingo y principios de la semana entrante.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.