Rescatan a dos ciudadanos en motora acuática en Santa Isabel

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482SANTA ISABEL – Las autoridades informaron que a eso de las 11:00 de la noche del sábado rescataron a dos ciudadanos que estaban en una motora acuática (jet sky) a la deriva en aguas de la Playa Jauca de Santa Isabel.

Según el parte policiaco, José Rosa alegó que unos amigos suyos, identificados como Jaime Ayala y Widalys Rosado habían salido a eso de las 4:00 de la tarde en una motora acuática por el área de la Playa de Jauca y que no habían regresado.

La Policía indicó que las unidades de FURA (Marítima de Ponce y Guayama y Área) comenzaron a realizar una búsqueda y a eso de las 11:00 de la noche. Ambos ciudadanos fueron localizados al sur flotando cerca del Cayo Media Luna en el mencionado Municipio. Ayala indicó a las autoridades que el vehículo acuático tuvo desperfectos mecánicos.

De acuerdo con las autoridades, los rescatados fueron transportados hasta la rampa del muelle de Playa Jauca, donde fueron atendidos por paramédicos municipales, quienes informaron que ambos se encontraban en buen estado de Salud.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.