Representante reinaugura salón de Educación Especial en escuela de Aguadilla

IMG_8597AGUADILLA  – El representante del Distrito 17 (Aguadilla y Moca), Armando Franco González, junto a Remie Montalvo, director de la escuela José de Diego del Municipio de Aguadilla y la facultad de Educación Especial, reinauguraron el miércoles, el salón de Educación Especial para niños con impedimentos múltiples de dicho plantel.

“Pudimos identificar y asignar mediante, la Resolución Conjunta 81-2014, la cantidad de 58,000.17 dólares a la Escuela José de Diego de Aguadilla para el sellado de techos y mejoras al salón de educación especial”, recalcó el legislador en un comunicado de prensa.

La remodelación del plantel se produjo ya a que el representante identificó varios balances en asignaciones de resoluciones conjuntas y las reasignó para mejoras permanentes en esta escuela.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo de la Región Norte de la Cámara de Representantes explicó que la agencia custodio de estos fondos lo fue la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas (OMEP), adscrita al Departamento de Educación quien estuvo a cargo de que se realizara esta obra.

“Continuaremos trabajando en mejorar los planteles escolares de los pueblos de Aguadilla y Moca mediante la asignación de fondos para obras permanente y de esta forma contribuimos a brindarles a nuestros estudiantes un mejor ambiente para que reciban el pan de la enseñanza”, precisó Franco González.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.