REPRESENTANTE DISTRITO 17 REALIZA VISTA OCULAR EN LA PLAYA CRASH BOAT DE AGUADILLA

la foto 1AGUADILLA – El Representante por el Distrito #17 (Aguadilla-Moca), Hon. Armando Franco González realizó en la mañana de hoy una vista ocular en la playa Crash Boat del Municipio de Aguadilla con el propósito de reunirse y escuchar a un grupo de atletas y dueños de empresas de alquiler de “paddle boards”o “surf” de remo, y así poder auscultar la implantación de nuevas medidas de seguridad en este deporte.

Franco González indicó que recibió múltiples llamadas telefónicas a su oficina y a su celular preocupados por todo lo que se ha venido escuchando y hablando sobre este deporte tras el lamentable incidente de una joven desaparecida en aguas del Crash Boat de Aguadilla.

“Estoy aquí precisamente para escuchar a los atletas de este deporte y a los dueños de alquiler porque quiero tener de primera mano sus preocupaciones y sobretodo sus recomendaciones sobre las medidas de seguridad para practicar este deporte”, expresó el representante Franco González.

Franco González, quien es Presidente de la Comisión para el Desarrollo de la Región Norte, comentó que está al tanto del proyecto del Senado 1306, precisamente relacionado a este asunto del deporte de “paddle boards”. El proyecto de ley fue radicado por el Senador y ex Presidente del Senado, Hon. Antonio Fas Alzamora por lo que el Representante del Distrito 17 esperará el trámite legislativo del mismo para que una vez llegue a la Cámara de Representantes estudiarlo detalladamente y someterle, si es necesario, las enmiendas pertinentes de acuerdo al insumo y recomendaciones que le brinden hoy los atletas y dueños de alquiler del deporte de “paddle boards” o “surf de remo”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.