Reportan varios robos en Puerto Nuevo

1520639_1386366921583930_1997893591_nSAN JUAN  – Las autoridades policíacas dieron cuenta de varios casos de robo ocurridos en diferentes sectores de Puerto Nuevo.

A las 2:45 de la madrugada del jueves, una mujer alegó haber sido víctima de robo en la avenida de Diego, frente al Rent A Center, en Puerto Nuevo. Según alegó, cuatro individuos armados, enmascarados y vestidos de negro, la despojaron de su celular, pulseras y reloj.

Un segundo robo se registró a las 5:55 de la mañana, mientras la víctima caminaba por la calle 13, frente a Café Flor, también en Puerto Nuevo. En esta ocasión, un hombre alegó que tres individuos armados y enmascarados, lo despojaron de su cartera con documentos personales y dinero en efectivo, además de su celular.

En otro incidente, a las 6:15 de la mañana, un hombre informó que tres individuos armados lo despojaron de cartera con documentos, dinero y su teléfono celular. Estos hechos se reportaron frente a la farmacia Walgreens de la avenida De Diego, mientras la víctima caminaba frente al lugar.

Durante la tarde, se reportaron otros dos robos en Río Piedras y Puerto Nuevo.

A las 2:30 de la tarde, una mujer fue sorprendida cuando entraba a su hogar y fue despojada de su cartera, dinero en efectivo y teléfono celular. Los hechos se registraron en la calle Colín de Puerto Nuevo. La mujer alegó que dos hombres, portando armas de fuego la despojaron de sus pertenencias mientras la apuntaban con el arma y la agredieron tirándola al suelo.

Por otra parte, a las 3:40 de la tarde, otra mujer alegó que tres hombres que iban a bordo de un Toyota Yaris, uno de ellos armado, la despojaron de prendas de oro, una computadora “laptop”, gafas y dinero en efectivo. Los hechos ocurrieron en la calle Sorbona, de University Garden en Río Piedras.

Por último, a las 6:50 de la mañana del viernes, una mujer también fue víctima de robo en la carretera PR-19 frente, al restaurante Los Pescaos en Puerto Nuevo. Ésta se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo, cuando un hombre que portaba un arma blanca, le rompió el cristal lateral y la despojó de su cartera con documentos personales y dinero en efectivo.

No se descarta que las fechorías hayan sido cometidas por los mismos sujetos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.