Reportan robos domiciliarios en Salinas y Cidra

policía_noticel9-300x150-155x15011112SAN JUAN  – Las autoridades reportaron dos robos domiciliarios ocurridos por separado en horas de la noche del lunes en Salinas y Cidra.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 9:20 de la noche del lunes, una familia fue víctima de robo domiciliario en la Calle José De Diego, del barrio Coco Nuevo de Salinas. Jaime Santiago Acosta, alegó que se encontraba en su residencia cuando entraron varios individuos portando un arma larga y mediante amenaza y mientras lo agredían en el rostro, lo preguntaban “donde está el dinero, los medicamentos y tu arma”.

La Policía detalló que los ladrones tiraron a Santiago Acosta al suelo y lo amordazaron. Éstos rebuscaron toda la casa y se robaron tres relojes y prendas en oro. La propiedad fue valorada en 2,500 dólares aproximadamente.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama.

El otro caso de robo ocurrió en horas de la noche del lunes en el barrio Beatriz, Colinas de Beatriz en la carretera PR-1 en Cidra.

Según el informe de novedades, varios individuos llegaron en vehículo al lugar armados y mediante amenaza entraron a la residencia y se robaron una computadora portátil MAXBOX color gris, una computadora portátil HP color negro, dos mini iPad color gris y dos celulares.

El agente Orta de la División de Robo del Área De Caguas, continúa con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.