Reportan robo en Santa Isabel y escalamiento en Juana Díaz

policía_noticel9-300x150-155x15011112SAN JUAN – Las autoridades investigan un robo en Santa Isabel y un escalamiento en Juana Díaz, ocurridos la mañana del domingo.

El informe policiaco indica que a eso de las 4:20 de la madrugada del domingo en el garaje Gulf ubicado en la carretera PR-1 del barrio Playita Cortada en Santa Isabel se reportó un robo. Al lugar llegaron dos individuos, uno portando una pistola y mediante amenaza le indicaron a un sujeto que le quemarían su vehículo. Los ladrones despojaron al empleado de 357 dólares en efectivo y abandonaron el lugar en un vehículo.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce para su investigación.

Por otro lado, la Policía reportó un escalamiento a eso de las 8:15 de la mañana del domingo en un establecimiento del barrio Tijeras en el municipio de Juana Díaz.

De acuerdo con el informe de novedades, Luis Cartagena alegó que al llegar al Negocio Pedro Juan Café, se percató que desconocidos rompieron el portón del lado sur del establecimiento y que robaron botellas de licores valorados en 500 dólares, así como un recipiente para recoger aceite usado valorado en 600 dólares.

El caso referido a la División de Propiedad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.