Reportan incendios en dos negocios de Caguas

02-03-15 kokoloco 1CAGUAS  – Los bomberos de Caguas estuvieron activos entre la noche del lunes y la madrugada del martes atendiendo incendios en dos establecimientos comerciales de dicho municipio.

Según la información ofrecida por el comandante Víctor Ortiz, jefe de los bomberos en la zona de Caguas, en la madrugada del martes “ocurrió un incendio de origen desconocido en la tienda de ropa Kokoloco, propiedad de María Ivette Pacheco Pérez, ubicado en la calle Borbonia de la tercera sección de la urbanización Villa del Rey de Caguas y en la noche del lunes se reportó otro incendio en el restaurante Ocean China en el centro comercial Prontito Mall ubicado en la carretera 172”.

Indicó que el incendio del negocio de ropa Kokoloco se reportó cerca de las 2:30 de la madrugada y no se pudo precisar que causo este fuego que dejó pérdidas estimadas en 125,000 dólares. Este siniestro fue extinguido por los bomberos María López, Samuel Rodríguez y Radamés Martínez.

Mientras que el incendio en el restaurante chino, propiedad de Yongping Wu, comenzó en el área de la campana en la cocina y dejó pérdidas estimadas en 60,000 dólares. Este fuego fue extinguido por los bomberos Carmelo Morales, Francisco Canales bajo la supervisión del sargento Carmelo Jiménez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.