Reportan asesinato en Barrio Obrero

1520639_1386366921583930_1997893591_n

SAN JUAN  – Un sujeto fue asesinado a eso de las 5:00 de la madrugada del lunes en la calle Vizcarrondo frente al #333 de Barrio Obrero en San Juan.

De acuerdo con el parte policiaco, el sistema de detención de disparos “ShotsPotter” alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en el lugar. Allí las autoridades encontraron el cadáver de un sujeto que presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El occiso, no fue identificado por fue descrito de tez blanca, estatura de cinco pies con cinco pulgadas y 140 libras. Vestía un abrigo azul, pantalón negro y tenis deportivas. Además tenía un tatuaje en el hombro izquierdo con la letra A y uno en la pantorrilla del pie derecho con una carabela y una tela de araña.

Al lugar se presentó el agente Bermúdez adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan quien se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal María Teresa.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.