Repiten Chance Gaul y Richard Steven en Guajataca Downhill 2015

3cb45f_e058a8133460406eb19ae969d243abbe.jpg_srz_462_625_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srzQUEBRADILLAS  – El intrépido corredor californiano Chance Gaul volvió a dominar la pendiente y la rampa del evento del “slidding”, cuando se impuso por segundo año consecutivo en esta difícil prueba que se lleva a cabo al lado del cementerio de Quebradillas.

Esta categoría que es parte de las competencias del Guajataca Downhill 2015 exige que los patinadores se lancen por una pendiente de poco más de 100 metros y realicen piruetas que reten la gravedad.

“Siempre es un riesgo, pero gracias a Dios estoy bien preparado y pude lograr lo que quería”, sostuvo Gaul, quien se enfrentó a otros 60 corredores.

De otra parte, el patinador neoyorquino de ascendencia colombiana, Richard Steven Sánchez defendió su primer lugar del 2014 en la modalidad de slalom, cuando se impuso por segundo año consecutivo. Al veloz y ágil deportista le siguió en la meta, Bobby Stack del estado de la Florida. La competencia exige que los patinadores atraviesen en forma de zic zac, y a la mayor velocidad posible una hilera de 25 conos.

Mientras tanto, en la categoría de niños (hasta 12 años) de downhill, Víctor Rodríguez de Quebradillas, Joel Guzmán de Camuy y Ro Angleró ocuparon respectivamente los primeros tres lugares. Por las féminas las ganadoras fueron Alenxandra Rosa, Gretchen Ortiz (ambas de Quebradillas) y Alondra González de Aguadilla. Durante la tarde de hoy se disputaban las rondas eliminatorias de las categorías junior, men, women, grand master y la más aclamada la Open Pro.

El Guajataca Downhill 2015 atrajo en cuatro jornadas a más de 30,000 fanáticos que son amantes de la velocidad y la adrenalina, y recibió a más de 200 corredores, provenientes de más de 10 países y ciudades de los Estados Unidos. Para más información los interesados pueden visitar la página web www.guajatacadownhill.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.