Renuncia dirigente de voleibol de las Changas de Naranjito

voleibolNARANJITO  – El director de Recreación y Deportes de Naranjito, Juan Zayas, presentó su renuncia ante la gerencia, al puesto de dirigente del equipo las Changas de Naranjito de la Liga de Voleibol Superior Femenino, que por primera vez forman parte de la historia del voleibol en este pueblo.

“Toda mi vida la he dedicado a trabajar por los niños y jóvenes desarrollándolos en el deporte. Hace más de seis años dirijo la oficina de Recreación y Deportes y junto al alcalde hemos creado un sinnúmero de programas para fomentar la salud y el deporte en nuestro pueblo, donde hemos logrado grandes resultados. Hace alrededor de dos años comenzamos a trabajar con el proyecto del equipo de voleibol superior femenino, porque hacía falta en Naranjito. Hoy esto se logró y existen Las Changas, quienes están representando a nuestro pueblo con voleibol de calidad y por esto me siento orgulloso porque soy parte de esto”, expresó Zayas en declaraciones escritas.

Aseguró que su renuncia responde a que tiene que continuar con la coordinación de los nuevos proyectos que tiene la administración para el deporte en Naranjito como director de Recreación y Deportes del Municipio.

“Dirigir un equipo a nivel superior requiere de mucho tiempo y mi prioridad es trabajar por el desarrollo del deporte en el pueblo. Yo encaminé el equipo y sé que logre montar un sexteto a nivel competitivo para el orgullo de la fanaticada, la fiebre del voleibol en Naranjito continúa y seguiremos apoyando a nuestro equipo en la cancha, y yo seré el fanático número uno de las Changas”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.