Puerto Rico gana la guerra en La Romana

Guantes de boxeoLA ROMANA, República Dominicana  – En una noche llena de mucha acción en el Coliseo Pedro Julio Nolasco de La Romana en República Dominicana, los boxeadores de Universal Promotions lograron imponer su poder para despedirse victoriosos de esta ciudad.

En el combate estelar, el campeón ligero dominicano Eudy ‘Pink Lips’ Bernardo (20-0, 14KO’s) lució inmenso ante el peligroso Franklin Frías, esto al derribarlo en el primero y segundo episodio. Debido al feroz ataque de la nueva promesa de Universal Promotions, Frías decidió no salir al iniciar el tercer episodio.

“Me sentí con mucha fuerza y pude colocar muy bien mis manos. Gracias a Universal Promotions por la oportunidad. Salimos victoriosos y estamos listos para pelear en Puerto Rico”, dijo Bernardo.

En el combate semiestelar de la noche, Carlos ‘El Machazo’ Rodríguez (13-1, 11KO’s) logró detener un agresivo ataque del ex campeón súper mosca de la República Dominicana Edward Vargas, esto para derribarlo en el primer episodio y obtener la victoria por nocáut técnico al comenzar el segundo asalto. En un interesante encuentro, el campeón CABOFE del CMB en las 130 libras, Edgardo ‘Sasso’ López (10-1, 4KO’s) implantó un perfecto plan de pelea, dominando a Robert Montilla por decisión unánime.

En una guerra campana a campana, el peso súper ligero Alexander ‘El Bravo’ Picot (2-1) superó una caída en el primer asalto para llevarse una importante victoria por decisión dividida sobre un complicado Joseph Chalas. Picot recuperó terreno en el tercer episodio, esto al derribar a su rival con un potente gancho al cuerpo.

Por otro lado, en el primer combate de la noche, el prospecto cidreño de las 122 libras Luis ‘Zurdo’ Rosario (4-0-1, 4KO’s) demostró su poderío sobre el cuadrilátero, noqueando en el primer episodio a Elías Polanco.

Este martes, 3 de febrero desde las 11:00 de la mañana en el Embassy Suites Hotel & Casino de Isla Verde, Universal Promotions presentará una conferencia de prensa para anunciar su primera cartelera en Puerto Rico, la cual se celebrará el 28 de febrero en el Coliseo Fernando ‘Rube’ Hernández de Gurabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.