Puerto Rico Coffee Roasters dice presente en el Festival del Acabe en Maricao

fotohttp://www.pajanguearpr.com/

foto.www.pajanguearpr.com/

San Juan, Puerto Rico – Desde el viernes 13 al domingo 15 de febrero se celebrará la 37ma edición de la Fiesta del Acabe del Café en los predios del Estadio Municipal Johnny Arbona, en Maricao. El evento contará con un ambiente familiar, lleno de actividades culturales, artesanías, música en vivo, y degustaciones de los mejores cafés puertorriqueños, entre ellos: Café Yaucono, Café Crema, Café Adjuntas y Café Rico.

“Sentimos mucho orgullo que nuestras marcas puedan formar parte de esta tradición Puertorriqueña. Gracias a la Fiesta del Acabe podemos celebrar junto al público nuestra materia prima, al igual que a aquellas personas que dedican su tiempo trabajándolo y recolectándolo.” expresó Germán Negrón, Gerente General de Puerto Rico Coffee Roasters, empresa matriz de Café Yaucono, Café Crema, Café Adjuntas y Café Rico.

Negrón informó que estará ofreciendo degustaciones de sus marcas durante los tres días de la actividad: Café Crema el viernes 13, Café Rico el sábado 14, Café Adjuntas y Café Alto Grande durante el domingo 15. “Ofreceremos cada día del festival una marca diferente de café para el disfrute de todos.”

El evento es libre de costo. Si desea conocer más sobre Puerto Rico Coffee Roasters visite facebook.com/PRCoffeeRoasters.

Acerca de PR Coffee Roasters —

Puerto Rico Coffee Roasters LLC, fundada en el 2008, es la empresa agrícola y manufacturera de café líder en el mercado de Puerto Rico. Las marcas de Puerto Rico Coffee Roasters comprenden sobre el 75% del volumen del mercado. Además, Puerto Rico Coffee Roasters cuenta con la división de servicio de café a la industria de alimentos más grande de la Isla.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.