Procesan gemelos por agredir con arma a blanca a dos compañeros en guagua escolar

transporte_escolar-300x1991BAYAMÓN  – Una pareja de hermanos gemelos compareció ante un magistrado la tarde del miércoles para enfrentar faltas por portación de arma blanca, agresión agravada y portación de armas para la comisión de un delito, por un incidente ocurrido en una guagua escolar.

De acuerdo con el informe policiaco, los jóvenes de 14 años, agredieron a otro joven de 16 y una joven de 17 en medio de una disputa que surgió a la 1:30 de la tarde del miércoles mientras iban a bordo de una guagua escolar por el barrio Cedro Arriba en la carretera PR-152 en Naranjito.

Según la investigación policiaca, uno de los jóvenes agredió al de 16 en la pierna y cuando recibió respuesta verbal del joven, lo agredió con los puños hasta llevarlo al asiento posterior donde se encontraba la joven de 17 años. El gemelo del agresor le incitó a sacar una cuchilla y le realizó cinco heridas al joven de 16 años y una herida a la joven de 17.

La Policía detalló que ambos jóvenes heridos, fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naranjito. Al joven le tomaron 17 puntos de sutura, mientras que a la joven de 17 años, le tomaron 16 puntos.

La agente Xiomara Laureano, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja consultó el caso con la fiscal de menores, Ana Santiago quien ordenó radicar las faltas contra los gemelos. El juez Elmer Figueroa encontró causa, pero los adolescentes quedaron bajo custodia de su madre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.