Procesan a tres de los integrantes de familia arestada en Utuado

02-20-15_UtuadoUTUADO  – La Policía informó el viernes, que se les radican cargos a tres miembros de una familia arrestada el jueves en medio de dos allanamientos en el residencial Fernando Luis García de Utuado.
Según la uniformada, los allanamientos fueron realizados en la madrugada del jueves, luego de la investigación y vigilancia del personal de la División de Drogas de Utuado.

Un matrimonio, sus 5 hijos entre las edades de 22 a 15 años y una mujer, de 73 años, fueron detenidos aunque posteriormente solo se le radicó al matrimonio y a uno de los hijos.

La pareja fue identificada como René Torres Acevedo y María Collazo de la Rosa, mientras que el hijo fue identificado como Ramón Torres Collazo. Como resultado se logró ocupar 45 bolsas de marihuana, 172 bolsas de cocaína, 176 bolsas de crack, 272 decks de heroína, dinero en efectivo (aproximadamente 400.00 dólares) y cigarrillos que se utilizan para fumar marihuana.

El caso se consultó con el fiscal Víctor Galán el cual instruyó a radicarle al trio cargos por sustancias controladas y cargos adicionales por maltrato de menores a la pareja. El juez Dennis Feliciano encontró causa en todos los cargos, fijando una fianza global de 2, 100,000.00 dólares. El joven de 18 años fue fiado a través de OSAJ y dejado en la libre comunidad con grillete electrónico, mientras que Collazo de la Rosa fue ingresado en la Institución penal de Mujeres en Vega Alta y Torres Acevedo en Guerrero de Aguadilla. Cabe mencionar que los dos menores involucrados en los allanamientos fueron removidos y permanecen bajo la custodia del Departamento de la Familia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.