Procesado tras ser sorprendido escondiendo un arma en intervención policiaca

justicia11.jpgw91011LOÍZA  – Un individuo fue procesado luego que fuera sorprendido al esconder un arma de fuego en un auto en medio de una intervención policiaca en horas de la mañana del domingo en Río Grande.

De acuerdo con el informe policiaco, Edwin De Jesús Torres, de 49 años y residente en Loíza fue acusado la noche del domingo por violaciones a la Ley de Armas.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron en la carretera PR-3 frente a la urbanización Jardines de Río Grande, en Río Grande, cuando el conductor del vehículo Toyota Camry del 1997 fue intervenido por una infracción a la Ley 22 de Tránsito. El patrullero al intervenir y solicitar documentos observó a De Jesús Torres arrojar hacia el área posterior del vehículo, un revólver marca Ruger calibre .357 cargado con seis balas. Ninguno de los intervenidos posee licencia para la portación de armas.

La agente Jaime Migueles Vázquez, del cuartel de Río Grande, en unión a la fiscal Dianette Aymat, presentaron la prueba ante la juez Yumayra Serrano, quien determinó causa e impuso una fianza de 15 mil dólares que fue prestada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.