Presos dos sujeto por casos separados de Ley 54

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1681FAJARDO – Dos sujetos fueron encarcelados tras ser procesados el lunes por casos separados de Ley 54 de Violencia Doméstica ocurridos en Río Grande y Vieques.

Según las autoridades, en horas de la tarde del lunes se radicaron cargos por violencia doméstica contra Shaquille Cotto Rivera, de 21 años y residente en Río Grande.

La Policía detalló que los hechos que se le imputan a Cotto Rivera, fueron cometidos en horas de la noche del pasado primero de febrero, cuando en medio de una discusión con su pareja, el imputado la sujetó fuertemente por los brazos y la amenazó. “Si me dejas por otro, te lo voy a matar”, dijo supuestamente el acusado, por lo que la perjudicada sintió temor por su vida.

El agente Vanessa González Vázquez, de la División Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, en unión a la fiscal Marielis Rosario, presentaron la prueba ante la juez Aleida Ramos Mansó, quien determinó causa. El individuo fue ingresado a la cárcel de Bayamón por no pagar la fianza de 20 mil dólares.

Por otro lado, las autoridades informaron que en horas de la noche del lunes fueron radicado cargos por violencia doméstica contra Samir Adorno Guisard, de 29 años y residente en Vieques.

El parte policiaco detalla que los hechos que se le imputan a Adorno Guisard, fueron cometidos en horas de la noche del pasado 31 de enero, cuando en medio de una discusión con su pareja, éste la sujetó fuertemente por el cuello, la tiró al suelo y la mordió en dos ocasiones en el área del rostro. Estos hechos ocurren en presencia de una menor hija de ambos.

La agente Reina Medina Vidal, de la División Violencia Doméstica del CIC de Fajardo y el fiscal Francisco Gattorno, presentaron la prueba ante la juez Wilfredo Viera Garcés, quien determinó causa. El sujeto fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón por no pagar la fianza de 50 mil dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.