Preso sujeto que supuestamente agredió y mordió a su pareja

02-25-15 giovannie violencia domesticaARECIBO  – La agente Yesica Pérez Vélez, del Distrito de Camuy, en unión al fiscal Robert Osoria Osoria, radicaron cargos por violencia doméstica y daños contra un sujeto que supuestamente agredió y mordió a su pareja en un incidente de violencia doméstica.

Según el informe policiaco, el acusado fue identificado como Giovanny González Sonera, de 23 años y residente de Camuy.

Las autoridades indicaron que el acusado fue llevado ante la juez Yelitza Trinidad Martin, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa para su arresto y le impuso una fianza global de 14,000 dólares. El individuo fue ingresado en la cárcel Guerrero de Aguadilla, hasta la vista preliminar.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero a eso de las 6:30 de la madrugada en la carretera PR-456 en el sector Sonera del barrio Puerto en Camuy, donde el imputado presuntamente agredió a su pareja en diferentes partes del cuerpo con las manos y mordidas. La joven fue trasportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Camuy, para ser evaluada por el médico de turno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.