Preso por “carjacking” a punta de jeringuilla en Arecibo

PoliciaTope-300x552-155x55111ARECIBO  – Un sujeto fue encarcelado luego de haber sido proceso por haber cometido un robo de auto (“carjacking”) a punta de una jeringuilla en hechos ocurridos en Arecibo.

El informe policiaco indica que el agente Carlos Sierra Rodríguez, de la División Robo de Arecibo, en unión a la fiscal Yolanda Pitino, radicaron cargos por robo agravado, Ley de Armas y obstrucción a la justicia contra, Ricardo Franco Delgado, de 35 años y residente de Arecibo.

La Policía indicó que el acusado fue llevado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia del mencionado pueblo, quien encontró causa para su arresto y le impuso una fianza de 150,000 dólares la cual no prestó. El sujeto fue ingresado en la cárcel Guerrero de Aguadilla, hasta la vista preliminar que fue calendarizada para el 4 de marzo.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron el pasado lunes 16 de febrero a eso de las 9:00 de la noche en la calle Emilio Castelar frente al Departamento del Trabajo en Arecibo. Allí el imputado utilizando una jeringuilla y mediante amenaza, despojó al perjudicado de su vehículo, un Mitsubishi Mirage color azul que luego fue recuperado en Víctor Rojas I en buen estado.

Según la Policía, Franco Delgado, fue identificado mediante rueda de confrontación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.