Preso por agresión sexual contra la nieta de su esposa

02-18-15 esteban velazquez quinonesPONCE – Un individuo fue ingresado a la prisión el martes luego de ser acusado por presuntamente cometer un patrón de agresión sexual y maltrato de menores contra la nieta de su esposa menor de edad, durante cinco años en hechos ocurridos en Ponce.

De acuerdo con el informe de novedades, en el Tribunal de Ponce a Esteban Velázquez Quiñones de 66 años se le radicaron 13 cargos por el artículo 141 del Código Penal, dos cargos por el artículo 144 de actos lascivos y seis cargos por el artículo 75 de la Ley 177 de Maltrato de Menores.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron entre el 2006 y el 2011 en Ponce, cuando el imputado cometió las agresiones, actos lascivos y maltrato de menores contra la menor que tenía cinco años y a quien se encargaba de transportar desde el lugar de estudio a la residencia de su esposa, la abuela paterna de la niña.

La agente Nancy Negrón de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores Ponce en unión a la fiscal Katiana Pérez se hicieron cargo de la investigación. El juez Rubén Serrano encontró causa en todos los delitos y le impuso una fianza global de 315 mil dólares. El sujeto fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.