Preso hombre por asaltar mujer y robarle un Galaxy 5 y dinero en su casa

02-12-15_Robo_GalaxySAN JUAN  – La Policía informó el jueves, que agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Ivestigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicaron cargos a un individuo por un robo a una mujer, cometido el 6 de febrero del año en curso.

Según el informe de novedades, un hombre identificado como Jonathan Malcom Méndez, de 27 años, residente de San Juan, mediante amenaza e intimidación y portando un cuchillo supuestamente despojó a una mujer de un teléfono Galaxy 5 y$180 dólares en efectivo en hechos ocurridos en la residencia de la víctima en Rio Piedras.

Mediante confidencias de ciudadanos se logró la captura del sujeto quien fue expuesto en una rueda de confrontación donde fue identificado positivamente por la víctima.

Por estos hechos Malcom Méndez fue llevado ante la presencia del juez Héctor Rosado quien luego de evaluar la prueba determinó causa por el delito de robo y violación a la Ley de Armas, señalando una fianza 500,000 dólares la cual no fue prestada por lo que fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.