Presidente y Junta de Directores de Hipódromo Camarero lamentan deceso de su vicepresidente

camarerostartCANOVANAS  – El deporte y la industria hípica se encuentran de luto por el fallecimiento del destacado criador y dueño de caballos de carrera Luis Arenas Pérez, quien además, era vicepresidente de la Junta de Directores del Hipódromo Camarero, así como empresario reconocido en Puerto Rico.

Ervin Rodríguez Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo del Grupo Camarero, expresó en un comunicado que “la familia del Hipódromo Camarero se une a la pena que embarga a los familiares, asociados y amistades, ante el fallecimiento de Luis Arenas Pérez, amante y colaborador incondicional del hipismo puertorriqueño durante los pasados 30 años”.

El presidente de Camarero adelantó que efectuarán un acto de recordación al también filántropo Arenas Pérez, durante el cual la fanaticada y empleados del hipódromo reconocerán sus ejecutorias en el hipismo y le rendirán homenaje póstumo, como parte del programa de carreras del Hipódromo Camarero.

Sostuvo que su deceso es una pérdida irreparable para el Deporte de Reyes puertorriqueño y entre sus ejecutorias recordó que Arenas Pérez se distinguió como dueño y criador sobresaliente de purasangres que se han destacado ganando carreras clásicas en el óvalo de Canóvanas.

“Actualmente figuraba como el segundo criador de importancia por la calidad y el volumen de sus ejemplares”, sostuvo.

“La Junta de Directores, empleados y colaboradores del Hipódromo Camarero elevamos una plegaria al Todopoderoso por el descanso eterno del alma de nuestro vicepresidente y entrañable amigo; y para que le dé fortaleza a sus familiares y deudos para sobrellevar tan irreparable pérdida”, terminó Rodríguez Vélez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.