Presentan Novedosa Feria de Salud y Bienestar en Ponce

UntitledPonce – Intertrade, compañía administradora del Complejo Ferial de Puerto Rico presenta como parte de su campaña “The Puerto Rico Trade Initiative” la Feria de Salud y Bienestar de Puerto Rico REVIVE. La misma se llevará a cabo  el Viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015 en el Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón en Ponce, comenzando a las 9:00 AM.

Esta innovadora feria tiene la visión de ser la plataforma más importante para presentar las últimas tendencias en tratamientos, procedimientos y métodos alternativos para alcanzar la salud plena del cuerpo, alma y mente. “El evento es parte fundamental de una extraordinaria serie de ferias comerciales dedicadas a fomentar el desarrollo económico de los sectores más productivos de nuestra economía”, explicó  Abel Misla Villalba, Presidente de Asuntos y Mercados Internacionales de Intertrade Development Group Inc., organizadores del evento.

A través de REVIVE los asistente conocerán los servicios, productos y tecnologías más importantes en el cuidado de la salud desde una perspectiva holística e integral. “La salud es uno de los pilares de nuestra competitividad como país. Entendemos la importancia de crear eventos que fomenten el junte del sector con el fin de promover la educación,  la innovación y la productividad a la vez que se posiciona nuestra oferta tanto local como internacionalmente”, añadió Misla.

REVIVE contará con la participación de profesionales de la salud quienes ofrecerán distintas charlas de temas de vanguardia relacionados al bienestar. Entre los profesionales de la salud participantes cabe destacar la participación del Dr. Johnny Rullán pasado Secretario de Salud.

El evento va dirigido a  la comunidad en general, con el propósito de educarlos hacia un estilo de vida saludable y balanceada en diversos componentes del bienestar: cuerpo, mente y espíritu.Para información de cómo puede exhibir o disfrutar de la feria comuníquese al: 787 600 1882 o visite la página web www.puertoricorevivefair.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.