Policía premia los valores del año

IMG_2921_1SAN JUAN  – El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Luis Caldero López entregó el miércoles, los premios de Valores de Año 2014 y Medallas al Valor para destacar y reconocer la labor de los policías como parte de la Semana de la Policía.

“Mis primeras palabras son de apoyo y reconocimiento al trabajo que realizan. El esfuerzo que día a día llevan a cabo los hombres y mujeres de la Policía de Puerto Rico es de compromiso con la seguridad y el bienestar del País. Todos ustedes constituyen un eslabón necesario en el compromiso de contribuir a la paz y la tranquilidad de los que vivimos en esta Isla”, expresó Caldero López en un comunicado de prensa.

El evento que se llevó a cabo en el Hotel Ponce Hilton y contó con la presencia de la alta oficialidad de la Policía y los 13 comandantes de las áreas policiacas. También hubo representación del Departamento de Justicia, de la Cámara de Representantes y del Senado. El Asesor de Cumplimiento Técnico, Arnaldo Claudio también asistió.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.