Policía grave por accidente en motora en Carolina

POLICIA+DE+P-300x15011CAROLINA- Un policía resultó con heridas de gravedad luego que sufriera un accidente en una motora a eso de las 5:30 de la tarde del sábado en la carretera PR-3, intersección con la PR-857 de Carolina, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente herido fue identificado como Luis René Castro Domínguez, quien se encontraba franco de servicio y viajaba en una motora Suzuki M modelo 109 del 2006.

Las autoridades detallaron que al llegar a la mencionada intersección, Castro Domínguez impactó un Mitsubishi Galant del 2003, conducido por Francisco González Díaz y cayó al pavimento. El herido fue transportado al Hospital UPR de Carolina donde se le diagnosticaron fracturas, abrasiones y desprendimiento de un dedo. El agente fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

La Uniformada indicó que se le realizó la prueba de alcohol al conductor del vehículo, quien arrojó cero por ciento. El agente Rey Fernández de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina y el fiscal Pedro Hernández, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.