Plaza Las Américas celebra feria de seguridad Safety Fest 2015

02-16-15_caldero_safety_expoSAN JUAN  – Con el apoyo de la Policía de Puerto Rico, en la celebración de su semana, en centro comercial Plaza Las Américas llevará a cabo el Safety Fest 2015, del 16 al 22 de febrero. La actividad es una feria dedicada a temas de seguridad.

“Con esta feria, en Plaza queremos dar la oportunidad a nuestros visitantes de disfrutar de un entretenimiento adicional, pero a la vez destacar la importancia de la seguridad en diferentes circunstancias y brindarles herramientas y consejos de interés que puedan poner en práctica en distintas situaciones para velar tanto por su seguridad personal, como por la de sus seres queridos”, expresó Sarah Colomer, directora de Ferias y Exhibiciones de Plaza Las Américas.

Safety Fest incluye la participación y colaboración de organizaciones privadas y agencias de gobierno dedicadas a la seguridad en todos sus renglones, como la seguridad personal, seguridad ante el paso de un fenómeno atmosférico, seguridad en el uso del Internet, entre otros.

Además, con motivo de la celebración de la Semana de la Policía, incorporará la exhibición de algunos de sus vehículos, como un helicóptero y una lancha de FURA. Entre las unidades de la Policía que participarán, están la División de Explosivos, Unidad Canina, Reforma de la Policía, Academia de la Policía, Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada, Negociado de Patrullas de Carreteras, Crímenes Cibernéticos, Negociado de Drogas y Control del Vicio, FURA y SWAT.

Otras de las agencias y entidades que participarán brindando charlas son la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, Manejo de Emergencias, la detective Miriam Polo y Rabito Kontento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.