Pierluisi insta a los puertorriqueños a participar de la campaña “Firme por la Admisión”.

pedro-pierluisi-470+265-300x16911SAN JUAN  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y aspirante a la gobernación, Pedro Pierluisi, anunció el sábado, la recta final de la campaña a nivel Isla denominada “Firme por la Admisión”, la cual tiene como propósito recoger 100 mil firmas para elaborar una petición de admisión dirigida al presidente de Estados Unidos y a todos los miembros del Congreso.

“Seguimos luchando por la Estadidad en todos los frentes y hoy invito a todos los que creen firmemente en la igualdad de derechos para los puertorriqueños a que firmen la petición de admisión. Con este esfuerzo, llevaremos un mensaje claro y contundente a la Casa Blanca y al Congreso”, sostuvo el líder estadista en un comunicado de prensa.

Pierluisi señaló que las peticiones de admisión están por todo Puerto Rico a través de los diferentes comités municipales de la Palma y se espera que hoy sábado se llegue a la gran meta de las 100 mil firmas.

“Si todavía no has llenado la petición, puedes bajarla desde la página del Partido, https://www.pnppr.com/admision/, para que la firmes y entregues en el Comité Central en San Juan, o en los comités de Ponce, Fajardo, Mayagüez, Quebradillas. También puedes ir al “Aguadilla Ice Skating” en donde también designamos un área para recoger las peticiones de admisión”, añadió el también comisionado residente.

“Sé parte de nuestro esfuerzo para llevar un mensaje claro y contundente de que Puerto Rico quiere la Igualdad ahora”, concluyó Pierluisi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.